• Cuhidaté

¿ Qué alimentos reducen la ansiedad y depresión?


Espárragos La depresión se ha relacionado con bajos niveles de ácido fólico, y un vegetal que aumenta este nutriente que mejora el estado de ánimo es el espárrago. Aguacate Necesitamos vitaminas del grupo B para tener los nervios y las células cerebrales saludables, y los sentimientos de ansiedad pueden deberse a una deficiencia de vitamina B. Los aguacates son ricos en vitaminas B que alivian el estrés. Arándanos Los arándanos pueden parecer pequeños, pero solo unos pocos contienen una gran cantidad de antioxidantes y vitamina C, lo que los convierte en poderosos alimentos anti-estrés. Cuando estamos estresados, nuestros cuerpos necesitan vitamina C y antioxidantes para ayudar a reparar y proteger las células. Si bien los arándanos son sabrosos por sí solos, no hay mejor manera de mejorar nuestra alimentación que en una porción de yogur o cereales con un alto contenido de fibra. Almendras Disfruta aliviando tu estrés comiendo almendras, que son ricas en vitaminas B2 y E.

Naranjas Hay una razón por la que se dice que el zumo de naranja es parte del desayuno de los campeones: la vitamina C es otra vitamina conocida por disminuir la presión sanguínea y la hormona del estrés, el cortisol. Para una rápida absorción de vitamina C, simplemente comete una naranja entera o bébete un vaso de zumo de naranja recién exprimido sin azúcares añadidos. Salmón Además de grasas saludables, posee ácidos grasos omega 3, esenciales para una buena salud cardiovascular e ideales para la pérdida de peso. Espinacas Haz como Popeye y llena tus platos de espinacas. La espinaca está repleta de magnesio, un mineral que ayuda a regular los niveles de cortisol y promueve la sensación de bienestar.


#cuhidaté #metodocuhidate #salud #bienestar #dietista #nutricionista #murcia #vidasana #fit #sport #fitness #post #blog #recomendaciones #ansiedad #deportes #depresion #healthylifestyle #health #coronavirus

0 vistas

Plaza Camachos, 12

  30002, Murcia.